988 204 217 - 988 204 363

Desguace de vehículos en Ourense


Presentación

Desguaces Gómez Alén trabaja día a día por proporcionar el mejor servicio posible en el desguace de vehículos en la provincia de Ourense, y por ello contamos con los mejores recursos. Nuestra empresa, con una trayectoria de más de 30 años trabajando con distintos tipos de vehículos en el sector de los desguaces cuenta con un terreno habilitado para depositar sus coches después de su vida útil y con un almacén de 3.500 metros de extensión para almacenar recambios.
 
Nos encargamos de facilitarle los recambios y repuestos de segunda mano para vehículo de todas las marcas y modelos. Nuestro trabajo consiste en cubrir sus necesidades y servicios, por ello, disponemos también de un servicio de grúa para la recogida y transporte de su vehículo y la posibilidad de tasación de vehículos para su valoración.
 
Somos un desguace de vehículos autorizado por la Xunta de Galicia, nuestro depósito de vehículos tiene todos los permisos y licencias vigentes. Además cumple con las normas de medioambiente relacionadas con el reciclaje y la recogida de residuos.
 
Póngase en contacto con nosotros o venga a visitarnos.
Desguaces Gómez Alen siniestro de automóvil

Puede contactar con nosotros en nuestro número de teléfono: 988 204 217 - 988 204 363