988 204 217 - 988 204 363

Centro de tratamiento de vehículos en Ourense


Repuestos

En Desguaces Gómez Alén contamos además con un amplio servicio de repuestos para su vehículo. Por ello tenemos un gran almacén en Ourense de más de 3.000 metros que utilizamos día a día como centro de tratamiento de vehículos y donde almacenamos nuestros repuestos de calidad para su vehículo. ¿Necesita alguna pieza que no encuentra en otro sitio y que es necesaria para que su coche siga en correcto funcionamiento? Nosotros contamos con piezas de recambio para todas las marcas. Somos la mejor opción en Ourense. Contáctenos.

Puede consultar las piezas que tenemos en nuestro almacén a través de una llamada telefónica o un e- mail. Usted nos facilita unas características determinadas de la pieza que necesite y nosotros nos encargamos de buscarla.

Podemos ofrecerle: 
  • Recambios.
  • Motores.
  • Cajas de cambios.
  • Mecánicas.
  • Piezas de chapa. 
Así como despieces de Terrano II, Mercedes 203 CDI y Murano.
Desguaces Gómez Alen repuestos para vehículo

También disponemos de gran variedad de llantas de hierro y aluminio y neumáticos de segunda mano. Tenemos varias medidas a buen precio.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos además con una amplia gama de servicios de para su vehículo, como tasación, servicio de grúa par recogida y transporte o tramitación de bajas, entre otros, siempre apostando por un trabajo responsable con el medio ambiente.
 
Y todo ello al cargo del mejor equipo. Tenemos especialistas de amplio recorrido, que conocen su trabajo y saben encontrar la pieza exacta para el correcto y eficiente funcionamiento de tu vehículo.

Contamos con piezas de recambio para todas las marcas. Contáctenos