988 204 217 - 988 204 363

Venta de piezas en Ourense


Desguaces Gómez Alen piezas de automóvil

Nuestros servicios

En Desguaces Gómez Alen realizamos un servicio de venta de piezas y tratamiento de vehículos en Ourense. Contamos con todo lo necesario para su coche en el campo de los recambios y accesorios recogido en nuestro almacén de más de 3.500 metros de extensión. Nuestro almacén se encuentra en las mismas instalaciones donde se encuentra nuestro desguace, siendo el espacio donde atendemos a quienes nos visitan, siempre de forma personalizada y asesorándole si fuese necesario. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
Nos dedicamos a:

Venta de piezas de automóviles

En nuestro centro llevamos a cabo la venta de repuestos para vehículos de las diferentes marcas y modelos de vehículos de segunda manos. Si usted nos facilita una serie de indicaciones que hagan referencia a la pieza que está buscando, nuestros trabajadores se encargarán de buscarla e informarle de si está disponible, tanto si vienen a visitarnos en nuestras instalaciones en las afueras de Ourense, como por e-mail o teléfono.
 
Todos nuestros recambios están revisados, ya que nos preocupamos por su seguridad y queremos ofrecerle  la mejor calidad en nuestros productos. Disponemos de neumáticos de segunda mano de diferentes medidas y marcas. ​

Compra de siniestros de automóviles, furgonetas y todoterrenos.

En Desguaces Gómez Alén llevamos a cabo también tasaciones de vehículos siniestrados. Si ha tenido un accidente con su vehículo y ha quedado siniestro, cuenta con la experiencia de nuestros mecánicos. Nos encargamos de valorarle su vehículo y si lo desea, le tramitamos la baja del mismo si prefiere que nosotros nos quedemos con el vehículo tasado.
 
Las tasaciones se realizan de forma precisa, dependiendo del modelo, la versión , los kilómetros, la edad, el estado y otros factores que puedan afectar a su tasación. En nuestro desguace de Ourense nos basamos en todo momento en los valores actuales del mercado.

Servicio de grúa.

Contamos además con un servicio de grúa para el traslado de los vehículos a nuestras instalaciones. Nuestro fin, es facilitar a nuestros clientes el hecho de dar de baja sus vehículos antiguos o los que hayan sufrido un accidente.
 
El proceso es muy fácil, usted llama a nuestras instalaciones situadas en Ourense y nos dice donde se encuentra el vehículo para proceder a su recogida y traslado a nuestro desguace. Nosotros tramitamos la baja definitiva de su vehículo, sin que le suponga ningún coste.

Tramitación de bajas.

Nosotros nos encargamos también de la tramitación de baja definitiva de vehículos sin que suponga ningún coste para usted, solo tiene que encargarse de entregarnos su vehículo y la documentación del mismo. Si está pensando en deshacerse de su vehículo por su antigüedad o porque está en mal estado para circular, contrate nuestros servicios en Ourense.
 
Una vez entregado nosotros le facilitaremos un certificado donde se acredita la destrucción del vehículo para que disponga de un documento acreditativo de la baja. Póngase en contacto con nosotros y le daremos un listado de la documentación necesaria para realizar este tipo de bajas.

Nos encargamos de la tramitación de baja definitiva de vehículos sin que suponga ningún coste para usted